NUESTROS SEMINARIOS

ESSENTIAL CUT

Este curso está diseñado para peluqueros de cualquier nivel para obtener una mejor comprensión de la razón de por qué cortar el cabello.

Aprendiendo sobre la fundación de líneas, graduación y capas y sus combinaciones con las 3 formas fundamentales redonda, triangular y cuadrada.

También aprenderá cómo hacer una excelente consulta y cómo crear una apariencia que sea adecuada para el individuo.

INNOVATIVE SALON CUT

Construyendo sobre Essential Cut, este seminario te da un nuevo giro a tu trabajo del salón aprendiendo el uso de la desconexión y la comprensión de su colocación. Trabajando en las miradas que puedes utilizar en su base del día a día en el salón.

1 a 1

Este curso está diseñado para trabajar en tus necesidades individuales, guía paso a paso y retroalimentación directa te ayudará a progresar mucho más rápido. Tendrás toda la atención para que podamos ayudarte a mejorar tus habilidades y elevarte al siguiente nivel.

Curso a medida

Cursos a la medida adaptados a tus necesidades de los salones se pueden crear a la cantidad de tiempo que necesitamos para empujar tu salón adelante al siguiente nivel.

Look and Learn

Un día de Look and Learn es despertar tu energía creativa, demostraciones en vivo y conferencias de nuestro equipo te dará un nuevo espíritu para tu trabajo diario.